jueves, 1 de mayo de 2014

Mini-Reseña: Inevitable desastre.

                                     Ficha técnica:

Título: Inevitable desastre.

Título original: Walking disaster.
Autor/a: Jamie McGuire.
Páginas: 472
Serie: Beautiful (#2)
PD: Quizás puede contener spoilers si no leíste Maravilloso desastre.

Sinopsis:

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. 
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. 
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


                                                                    Mi opinión:


Es el segundo libro de la serie Beautiful, este libro es especial, ya que es beautiful disaster, pero con el punto de vista de Travis, estaba muy, pero muy emocionada de leer este libro, y

todo lo que puedo decir es ¡GRACIAS JAMIE POR PUBLICARLO TE AMAMOS! y aunque al principio pensé "es como leer dos veces el libro" pero no, me sorprendió ya que aparecen cosas que en el libro anterior no se describían, ni mencionaban.

No se que decir, que no haya dicho en la reseña anterior, pero bueno, este libro me gustó más, ya que logras conocer como se sentía Travis en los momentos malos de la relación, y cuando pensaba que no tenía sentimientos, esto te demuestra que SI los tiene, y ver como sufre y el porqué me da ganas de llorar junto a él, además en momentos cariñosos o chistosos me reía como condenada, sí, como condenada.

Creo que hasta aquí, se que es corto, pero no se puede decir mucho, en las partes que odiaba a Travis, aquí odio a Abby, si un poco bipolar, si no conseguiste enamorarte de Travis en Maravilloso desastre, te enamorarás aquí. También creo que nos deja un poco más de información del final que está genial, y no olviden que además está publicada una pequeña novela, sobre su matrimonio, la cual se llama A Beautiful Wedding, y estará por publicarse una nueva serie la cual se llama Beautiful Oblivion, que es sobre los hermanos Maddox, y se publicará el 1 de Julio en Estados Unidos. En fin, espero que lo lean, y lo amen como yo lo amo.



Nota: 

Cita favorita:

"—Te perdono —le dije sin dudarlo—. No vuelvas a hacerlo nunca más.
—No lo haré. Lo prometo.
Negué con la cabeza, sonriendo como un idiota.
—Maldita sea, te amo."
                                                                                                              -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario