lunes, 19 de mayo de 2014

En cartelera #1: Bajo la Misma estrella.

¡Hola!
Como pudieron notar, estamos agregando nuevas secciones al blog, y se nos a ocurrido hablar sobre una próxima película o pelis que salieron hace poco tiempo, donde daremos a conocer los actores, director de la película, entre otros.

Póster:






Opinión sobre el póster:

Me encanta, el diseño de el póster es super sencillo
pero estos dos amores míos les dan un toque
genial, y lo que dice debajo del título me mata,
"one sick love story."









Actores Principales:



 Shailene Woodley, es Hazel Grace.
Debo confesar que de un principio no me la imaginaba como
Hazel, creo que esa no era el personaje que me imaginaba
en el libro, pero al ver el trailer, y lo que dijo John Green, 
me tranquiliza.







Ansel Elgort, es Augustus Waters.
Al igual que para Hazel, este no era mi Gus que tenía en mente,
pero al verlo en el trailer me encantó creo que
se parece mucho en la forma que la mira y todo eso.










Willem Dafoe, es Peter Van Houten.
Cuando lo vi estaba de ñe, esta bien no me desagrada para
nada, incluso creo que me acostumbré y como que
tenía una idea parecida.






Nat Wolff, es Isaac.
Esperen, esperen, esperen, este es mi Isaac el que estuvo en mi
mente todo el tiempo, cuando supe que él iba a hacer el papel,
me emocionó demasiado, no porque me guste o algo,
solo porque me lo imaginaba así físicamente.






Soundtrack:

De las canciones mis favoritas definitivamente son "All of the stars" y "Not about angels" creo que van mucho en la trama y al escucharlas me pone la piel de gallina, me encantan, creo que estaré un largo tiempo escuchándolas.

Aquí el setlist completo:
Ed Sheeran – All Of The Stars
Jake Bugg – Simple As This
Grouplove – Let Me In
Birdy & Jaymes Young – Best Shot
Kodaline – All I Want
Tom Odell – Long Way Down
Charli XCX – Boom Clap
STRFKR – While I’m Alive
Indians – Oblivion
The Radio Dept. – Strange Things Will Happen
Afasi & Filthy – Bomfallarella
Ray LaMontagne – Without Words
Birdy – Not About Angels
Lykke Li – No One Ever Loved
M83 – Wait
Birdy – Tee Shirt


Director/es:
  Josh Boone.

Productores:
  Wyck Godfrey.
  Marty Bowen.

Guión:
  Scott Neustadter.
  Michael H. Weber.

Trailer:



                                                                                                                                                 -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario