Reseña: Un beso en París.

Título: Un beso en París.
Título original: Anna and the frensh kiss.
Autor/a: Stephanie Perkins.
Páginas: 434
Serie: Un beso en París #1

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Es el primer libro de una serie, de las cuales no soy muy fan, y nunca las sigo, siempre me quedo con el primer libro, pero bueno, este libro lo veía en muchos blog y a todos les encantaba, entonces me decidí a leerlo y si, soy una más del grupo.

La historia comienza cuando Anna se va a un instituto para su último año, y deja a su familia lejos, en Estados Unidos, pero esto no es obra de ella, sino de su padre, el cual quiere que su hija conozca el mundo, para la suerte de nuestra protagonista en el instituto que va a ir hablan su idioma, pero a ella no le hace mucha gracia dejar todo atrás, solo por un "capricho" de su padre. Aunque no todo es malo, conoce a nuevas amistades, y porque no, a un chico, muy guapo por cierto.

Los personajes se me hicieron muy divertidos, por un lado esta Anna, me sentí identificada con ella, ya que es critica de cine, tiene un blog, y en ese momento me decidí a que algún día iba a hacer mi propio blog, pero de libros y aquí estoy ahora, y es una persona sencilla, que como todos tiene sus inseguridades. Y por otro lado esta St. Clair, el encantador inglés, ¿para que querer más? es atento,cariñoso, y confunde a Anna de una manera, que dan ganas de matarlo, tiene novia y dios, la detesto con todo mi ser, me gusta que acompañe a Anna para ver una película, y que opinen sobre esta, con estos dos personajes, se crea un ambiente muy agradable y no quieres que se separen nunca. Lo curioso de cada personaje, es que como no son de París muestran y tratan de vivirla a su manera, y todos de distinta forma, es muy divertido.

Esta novela es una de esas sencillas, pero que encantan a todos, y que tienen pequeños detalles que no dan ganas de soltarlo nunca, es muy rápido de leer, muy recomendado para leer algo romántico y con mucho humor. Todo del libro me gustó, si no lo han leído, no se que están esperando.

"¿Por qué no nos fijamos en las personas adecuadas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo de romper una relación aunque no sea buena?"

"Me arriesgo a mirarlo y él me mira también. Es una mirada profunda. Nunca me había mirado así. Me vuelvo primero y noto como el me imita unos latidos después. Se que está sonriendo. Mi corazón va a toda velocidad".