jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña: When summer ends.

                                                Ficha técnica:

Título: Cuando el verano termina.

Título original: When summer ends.
Autor/a: Isabelle Rae.
Páginas: 368

Sinopsis:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman, barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.


                                                                         Mi opinión:


Estaba en las secciones de frases de un blog, y me salió una frase de este libro, entonces fue de amor a primera vista, y dejé todo lo que estaba leyendo para darle todo mi tiempo al libro, creo que fue una buena decisión.

Veamos, Chloe la cual se cola en un bar, con una identificación falsa, ya que es menor de edad (en USA los mayores de edad son de 21) y se encuentra un sexy barman, sí, estoy hablando de Will y bueno, pasan cosas en el verano, pero al fin de este, y al comienzo de las clases, se encuentra con Will, ¿quedaron con intriga?

Chloe es una chica del instituto, normal, pero no tonta, creo que es un personaje femenino bueno, ya que es inteligente y más madura que las típicas mujeres que (casi siempre) nos dejan como las tontas de la historia, aunque en algunas ocasiones es mas infantil, y todo eso, pero tiene que ver con el momento,  no tengo mas que hablar de ella, no la amé pero no me disgustó para nada. 


Will, es una persona muy sincera, responsable, aunque creo que se toma muy a pecho las cosas malas que pasan y se culpa de todo, creo que me hubiera gustado que tratara de mejorar la situación que está pasando, y no quedarse lamentándose, ¡que haga algo para salir adelante y no dejarlo todo tirado! pero a pesar de eso es muy atento, cariñoso y todas esas cosas cursis.


Es un libro que me encantó, lo único que le faltó (a mi gusto) fue: encontré que el principio es muy rápido y muy forzado de "tienen que estar juntos ahora y se amarán por siempre" y algunas partes pasaban muy rápido, debería haberlos descrito más las situaciones, pero sin contar eso es un libro recomendado mucho, aunque yo pensé que se podía parecer al libro Losing It, pero no tiene nada que ver, léanlo, porque es una historia muy bonita y además tiene sus toques de humor (muy buenos por cierto).


Nota: 


Citas favoritas:

"-No me gustas preciosa, estoy locamente enamorado de ti".


"—Vale, tranquila, sé que me veo ardiente con traje, pero no tienes que caer a mis pies".


                                                                                                              -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario