miércoles, 21 de mayo de 2014

Booktag #3: El juego del nombre.

No hemos subido reseñas por cosa de tiempo, y de la escuela, es por eso que les traigo un book-tag que vi en el blog de Miaka, esto consiste en elegir un libro para todas las letras de tu nombre:



E


La E, en realidad fue el primero que se me vino a la cabeza, y estamos hablando
del último libro de la saga de Amanda Hocking, del cual espero hablar
más adelante ya que me gustó mucho como terminó todo.

L


Para la L elegí la tregua de Mario Benedetti, este libro lo leí hace poquito y ya tienen
mi reseña para ver mi opinión.

I


Okey, no encontraba ningún libro con I, así que decidí poner este pero con el
título en inglés If I Stay, que igual está la reseña.

A


La portada del libro me daba y me sigue dando un poquito de miedo, es por eso
que estaba en la duda de leerlo, pero al final me decidí y estoy deseando
leer la segunda parte, y compartirles mi opinión.

N


Este libro elegí para la N, el cual tiene una portada WOW, es por eso que está
en mis GRAN lista de "libros pendientes" espero hacerlo pronto.

A


Es la segunda parte de la saga Medianoche, este libro es el último que leí y espero
poder seguir luego con la saga y hacer la reseña para ustedes.

¡Y terminamos! es un book-tag donde mostré libros de los cuales no había hablado, para no siempre repetir mis favoritos, espero que les haya gustado y pronto volveré a subir reseñas normalmente ¡paciencia!
                                                                                                                                              -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario