Reseña: Maravilloso desastre.

Título: Maravilloso desastre.

Título original: Beautiful Disaster.
Autor/a: Jamie McGuire.
Páginas: 432
Serie: Beautiful (#1)

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Primer libro de una serie, llamada Beautiful, muchos lo aman y otros lo odian, pero bueno, esta historia comienza cuando Abby se marcha para comenzar a estudiar en la universidad, ahí se
encuentra con el arrogante, creído y sexy Travis Maddox, el cual (como es de su costumbre) trata de acercarse a Abby, pensando que caerá a sus pies como todas las mujeres, pero este se sorprende al ser rechazado, por primera vez.

Es narrado por Abby, la cual nos muestra su punto de vista (el segundo libro de la serie, llamado Walking disaster, muestra la perspectiva de Travis), ella describe a ciertos personajes, no son muchos, pero los que hay están muy bien desarrollados. Es el turno de hablar de Abby, es un personaje principal que me encanta, aunque no es la chica ruda, tampoco es la chica tonta que todos la pasan a llevar y se enamora de un dos por tres, no, ella no es fácil y eso me encanta, amo como al principio del libro no se deja conquistar por los encantos de nuestro señor mujeriego. Travis, no me gusto mucho al incio de la historia, por su actitud de "soy hermoso, todas me aman" pero a lo largo de la historia lo amé, posesivo, celoso, matón, pero madura a lo largo de la historia y es algo que siempre me gusta de los personajes, y NUNCA pero NUNCA se va por vencido. De los personajes secundarios , destacaría a América (amiga de Abby) y Shepley (primo de Travis), personajes muy centrados y que me encantan.

He leído muchos libros así, el típico cliché, de la relación chico malo-chica buena,debo decir que me encantan, bueno, la mayoría, y esta no ha sido la excepción, ya que logras entender porqué Travis tiene esa forma de ser, al cual logras comprender, gracias a Abby, ella fue la única capas de conocer al verdadero Maddox, y descubrirlo junto a ella me encantó.
Este libro es uno de mis favoritos (últimamente mis reseñas son casi todas de mis libros favoritos, ¿Lo notaron?) recomendado al 100% y nada, espero que si lo van a leer lo disfruten tanto como yo lo disfruté.

"—Mi nombre es Travis. Travis Maddox.
Puse los ojos en blanco. —Sé quién eres.
—Lo sabes, ¿eh? —dijo Travis, levantando la ceja herida.