domingo, 18 de mayo de 2014

Va de portadas #5: Balthazar

¡Y vamos a terminar!
El último libro de la saga, donde se nos cuenta la historia de Balthazar.


                               España y Chile:             Hungría:               Estados Unidos:       
                               

                                                   Cataluña:                     Italia:
                                              

                                                                            

Nuevamente la que no me gusta para nada es la de Hungría, la Chilena no entiendo que tiene que ver la pluma, pero no esta fea, Estados Unidos no me gusta mucho, pero está mejor que el tomo anterior del libro, la portada Cataluña creo que no tiene nada que ver a las anteriores, pero de igual modo es la más que me gusta, y por último la de Italia está muy bonita, es mi favorita junto con la Cataluña.

¿Qué les parecieron las portadas de toda la saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario