miércoles, 7 de mayo de 2014

Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker.

                              Ficha técnica:

Título: Prohibido enamorarse de Adam Walker.

Título original: Prohibido enamorarse de Adam Walker.
Autor/a: Lia Belikov.
Páginas: 385
Saga: Idiota encantador.

Sinopsis:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.


Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.


Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.


¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.


Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


                                                                 Mi opinión:

Una de mis mejores amigas, me recomendó este libro dijo que estaba muy bueno, que lo había terminado en un abrir y cerrar de ojos, y decidí leerlo, porque tenemos casi los mismos
gustos. Es el primero de una saga, no se si este libro está en papel, aunque creo que lo auto-publicó la autora, yo lo leí en PDF, además el segundo libro, lo esta subiendo capítulo a capítulo en su Blog, en este pueden encontrar todas las historias o libros de la autora. 
En resumen, nuestra protagonista es Anna una chica sencilla y del todo normal, que vive junto con su prima Marie, por razones que no diré conoce al famoso Adam, el cuál es el típico adolescente que es amado por todas las chicas, y se mueren por él, bla, bla, bla, lo especial es que este es simpático, no el chico malo y que anda amargado por la vida,  y súmenle que es inteligente, ¿no es perfecto?

Los personajes, veamos, esta Anna es una guapetona de ojos grises,  ama leer, hacer arte, y esas cosas bonitas, creo que yo era como Anna, amaba y odiaba a Adam en el transcurso de la historia, pero cariño, no te asustes yo siempre te amaré más (declarándome a Adam). Lo que más destaco de este personaje, es que te puedes identificar muy fácilmente con ella, y es más cercana a lo que uno es en la vida cotidiana.
Adam, es bueno, el cliché conocido de todos, pero saben que siempre amo esos personajes clichados(?) okey, tiene un buen sentido del humor, por el cual me estuve partiendo de la risa muchas veces, y lo ultimo que debo decir, es que tiene un ego por los cielos, pero creo que se hace el "galán y sin sentimientos" para no demostrar que en realidad no es tan fuerte como todos piensan. Y el último personaje es Marie, es un personaje super humano y simpático, NO ME HAGAN CASO QUE ERA SARCASMO la odio con toda mi vida, es de esas adolescentes que ven a alguien guapo y bueno, ya saben, es una perra, simple.

La historia es muy ágil y cuando crees que todo esta bien, y te ilusiona, pasas unas páginas y ¡BOOM! todo esta mal, pero todo a la vez, una palabra: genial, es un libro hermoso y que te hará pasar distintas emociones, se lee muy rápido y bueno, eso.

Nota: 


Citas favoritas:

                                "—Los finales perfectos venden libros, Anna.
 —La gente compra libros para escapar de su propia realidad no tan perfecta, Adam".

“—El nombre que me puse fue Andrea Cipriano —dijo ella haciendo un puchero.
—¿Cipriano como Patch?
—Ya sabes que soy miembro honorario del foro “Violemos a Patch”.
                                                                                                                    
                                                                                                                               -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario