sábado, 24 de mayo de 2014

Book-tag #4: Guerra de portadas.

Esto lo vi en Goodreads, donde crearon un juego que pide una característica o elemento de la portada, y me encantó, vamos a ver:



Busca una portada que tenga: FRUTA.







Muy fácil, con la manzana ahí simulando lo prohibido,
o por lo menos yo lo tomo así, como saben estos
libros no me gustan mucho y no terminé la saga.












Busca una portada que tenga: CHICA CON VESTIDO AZUL.







Me encanta la edición de este libro, como sale el vestido 
y toda la cosa, tengo muchísimas ganas de leer este libro,
pero creo que todavía no lo traen a Chile, solo digo,
a esperar.










Busca una portada que tenga: UN CORAZÓN.






Al igual que destrózame, tengo unas ganas de leerlo que
no se imaginan, vi la película y me gustó no de "es genial"
creo que el libro va a estar mejor, además de la linda
portada.











Busca una portada que tenga: UNA PAREJA.








Me encanta este libro, es el único libro que leí del autor,

y espero leer más, además sale mi hermosa Miley en la 
portada, y en la película, que igualmente me encanta.











Busca una portada que tenga: UNA LLAVE. 

           






Estos libros tiene una edición muy bonita, me encantaría
leerlo, pero no creo que estén en español, además no se 
de que trata y este es la segunda parte de una saga.










Busca una portada que tenga: UNA SIRENA. 






  Es el tercer libro de la saga Canción de mar, que ya saben que me gusta mucho, y claramente esta una sirena en la portada.












Busca una portada que tenga: PERSONA CON EL PELO BLANCO.







Otro libro más que está en mi lista de los libros que quiero leer, aunque no se muy bien porqué no lo empiezo, creo que 
tengo miedo a que no me guste.









 Eso sería todo, te gustan estos libros, las portadas, ¡comenta!
                                                                                                                                     
                                                                                                                               -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario