sábado, 31 de mayo de 2014

En cartelera #2: Si decido quedarme.

Hace unos meses salió el trailer de este libro (que saben que me encanta) y queríamos compartir los detalles de la película, aunque falta para el estreno, según las fechas (que pueden cambiar) se estrenará el 28 de Agosto en Chile.

Póster:




Opinión del póster:
Me encanta lo encuentro tan bonito, como pusieron
el collage de fotos, esas partes tan importantes que
marcan al libro, y la frase "live for love" realmente un 
muy buen trabajo.












Actores Principales:



Chloë Grace Moretz, es Mia.
Esta actriz me encanta, y me emocioné mucho 
cuando supe que ella iba a interpretar a Mia, creo
que le viene mucho el papel, ya que tiene ese "ángel"
que tiene la protagonista en el libro.







Jamie Blackley, es Adam.
Al igual que Chloë encuentro que tiene esa pinta
de Adam, como el "chico malo" pero a la vez no,
espero que lo haga muy bien en la película.









Mireille Enos, es Kat, la madre de Mia.
Creo que nunca la vi en una película por ahí pero 
le tengo toda la fe que captará esa chispa de Kat.









Joshua Leonard, es Denny, el padre de Mia.
Creo que es un muy buen actor y podrá con el simpático
y divertido Denny, estoy ansiosa por verlo en la
peli.






Jakob Davies, es Teddy, hermano de Mia.
Me da taaaaaaaaanta ternura y siempre fue un 
personaje que me gustó.







Soundtrack: 
     (Aún no disponible)

Director/es:
    R.J. Cutler.

Productores:
       Denise Di Novi.
       Alison Greenspan.

Guión:
       Shauna Cross.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario