miércoles, 7 de enero de 2015

Top libros 2014, Eliana.

Los libros que voy a poner a continuación son libros que realmente marcaron mi 2014, me encontré unos que se llevaron mi corazon por completo gracias a sus frases, contenido, forma de escribir, personajes y más.
El orden de los libros no influye que unos me hayan justado más y otro menos, es decir el primero de la lista no quiere decir que el último me haya gustado menos.


1. Cress, Marissa Meyer.                               2. La elegida, Kiera Cass.


       Reseña.                                                     3er libro de La Selección.


3. Si decido quedarme, Gayle Forman.          4. Lovely Vicious, Sara Wolf.

           
       Reseña.                                                                    Reseña.


5. La tregua, Mario Benedetti.                     6. Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern.

                                          
                                                 
       Reseña.                                                                           Reseña.


Ese fue mi top de libros, son solo 6 libros de los 39 que leí en el año, ya que no fueron muchos los que lograron enamorarme por completo. Como ya leyeron solo leí 39 libros lo que fue un poco decepcionante, y espero poder cumplir mi meta de este 2015, leer 55 libros.
Cuéntenme sus metas y libros favoritos del año pasado.

Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario