martes, 6 de enero de 2015

Miércoles de: ¡Lectores acomplejados!


¡Hola! estoy demasiado contenta al poder iniciar esta nueva sección, que como pueden ver, se llama Miercoles de lectores acomplejados. Esta idea surgió de Eliana y yo, Angie. Así que, Realmente espero que les guste.

Básicamente esta sección trata de que cada miércoles subiremos un pack (contendrá 5 C/U) el cual serán libros de los cuales tenemos reseña. La sección lleva este nombre ya que la mayoria del tiempo tenemos el problema de que muchas veces no tenemos dinero para comprar el libro que deseamos leer, y por eso, ¡tenemos la solución!

Publicaremos la sinopsis de cada libro y su puntuación según nuestro blog, así que, si desean que en el próximo pack esté el libro que quieren leer, ¡comenten! y lo pondremos:)

Libro N°1: Si decido quedarme - Gayle Forman.

Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Nota: 5/5

                                                        Para leer la reseña de este libro haz click: aquí.




Libro N°2: Lo que fue de ella. - Gayle Forman.

Sinopsis:
Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Coast Oeste para iniciar su nueva vida en Julliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó es un puñado de desgarradoras acciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. 

Ahora, convertido en una estrella del rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Nota: 5/5
                                                      
                                                             Para leer la reseña de este libro haz click: aquí:




Libro N°3: Donde termina el Arcoiris. - Cecelia Ahern

Sinopsis:
Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...

"Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Nota: 4/5

                Para leer la reseña de este libro haz click: aquí.


Libro N°4: Real - Katy Evans.                                                 
                                                       
Sinopsis: 
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...
Nota: 5/5

                Para leer la reseña de este libro haz click: aquí.



Libro N°5: La tregua - Mario Benedetti.

Sinopsis:
Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario íntimo su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina oficinesca y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cierto día, cuando irrumpe en su opaca existencia la joven Laura Avellaneda, nueva empleada a sus órdenes. Y ese cincuentón, consciente de sus límites y de su desgana, decide abrir, casi sin proponérselo, un paréntesis luminoso.

Nota: 5/5.


Para leer la reseña de este libro haz click: aquí.







¡Muy bien! estos son los libros que contiene nuestro primer pack, espero que les haya gustado, y si desean hacer alguna petición, simplemente comenten.

 Para descargar el primer pack haz click: aqui.

                                                                        -Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario