Reseña: Lovely Vicious.

Título: Lovely Vicious.
Título original: Lovely Vicious.
Autor/a: Sara Wolf.
Páginas: 269
Saga: Lovely Vicious (no se si es una saga, aunque eso creo, ya que están publicados tres libros)

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.

Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.
Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego.
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.
El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.

Mi Opinión:

Okay, déjenme tomar un respiro para comenzar, acabo de terminar este libro hace unos horas, y quiero compartir ¡ahora! que me pareció, ya que después se me olvidan algunos detalles, mi mente es frágil.
No creo que tenga que decir algo más de lo que dice la sinopsis, pero igualmente explicaré de que se trata más o menos; tenemos a Isis, la cual se muda para escapar de su pasado, y más bien decir su "enamoramiento" no creo que se pueda decir novio, el cual la dañó profundamente, atacando contra su persona, con insultos sobre su apariencia, le suena... gorda, fea, sí, eso decía el poco hombre este -momento drama queen- . En el nuevo instituto, East, está el popular Jack, envidiado por todos los hombres, o a la mayoría, y deseado por todas las mujeres. En una fiesta donde son invitados, Isis "defiende" a Kayla de Jack, el cual es indiferente a los sentimientos de la chica, pero a Isis no se le ocurre nada más que recurrir a la violencia con un puñetazo en la cara, desde ahí comienza un tipo de guerra entre los dos, descubriendo cosas que no se esperaban del otro, pero nunca sabemos hasta que extremo puede pasar, estas pelea, por que dicen: del odio al amor, hay solo un paso.

Isis es un personaje que wow, tiene mucho que decir y mucho que mostrar, tenemos a dos Isis distintas la fuerte en el instituto, la chistosa, que no la preocupa nada, pero también tenemos a
Isis delicada, rota, preocupara, deprimida. Me gusta el que sea tan directa con las personas, no le gusta algo, pues lo dice, y lo fuerte que es todo el tiempo, soportando burlas, y bueno, cosas que ya sabrán más adelante. Además existe una preocupación por Kayla, como dije anteriormente, le preocupa que ella esté feliz, lo que la hace una persona muy humilde y amable. Jack es tan misterioso, con sus ojos azules que no expresan nada, no hay de donde sacar un poco de sentimiento de él, hasta que explota, todo, porque detrás de esa máscara de "rey del hielo" está una persona muy caritativa y tratando de hacer todo posible por las personas que quiere, y se hace cargo de las cosas malas que hace, muy sincero, bueno, en ese ámbito.

En el principio del libro, Isis nos cuenta su historia, y bueno, la mayoría lo narra ella, pero existen algunos capítulos o párrafos, donde nos habla Jack, y creo que esos son mis favoritos, ¿no quedó claro que me encanta? más que ser un libro de amor, es un libro de misterio y bueno, creo que reúne caso todo. Es impactante, todo el libro tiene unos giros tremendos, y en esos giros abre más misterios, mas cosas por las que no puedes dejar de leer, pero ni hablar del final, es de esos que tienes que parar a recapacitar o procesar toda la información, porque te la dice de una, ¡hey, tengo sentimientos! es que no puedo esperar para el otro libro, aunque no lo vi por ningún lado, está publicado en inglés pero mi ingles no creo que sea tan avanzado para poder leer un libro, y por cierto, no creo que este libro esté en latinoamérica, o puedes comprar el Ebook. Para finalizar, y para que vayan a leerlo ahora ya, se convirtió en uno de mis libros favoritos.

"Vas a empezar a resentir a todo el mundo muy pronto si sigues haciendo cosas por ellos y no por ti."

"Fea.
Fea, fea.