martes, 6 de enero de 2015

Reseña: Real.


                                                                                        Ficha técnica:


Título: Real.
Título Original: Real.
Autor/a. Katy Evans.
Páginas: 245


Sinopsis: Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

                                                                  Opinión:

La trama inicia cuando Brooke Dumas, obligada por su mejor amiga Melanie, está presenciando por primera vez un evento de lucha clandestina en la ciudad de Seattle. Su amiga la llevó porque está loca por el luchador estrella de esa liga, Remington “Riptide” Tate, bueno, ella y las más de 300 personas que están participando como espectadores. En cuanto toca el turno de pelear a Riptide, y mientras él se dirige hasta el ring, Brooke lo ve y queda deslumbrada por el atractivo y magnetismo de ese hombre; y para su sorpresa, en cuanto él clava sus ojos en ella, parece que le pasa lo mismo. Después de eso ocurre toda la "magia" por decírlo de alguna manera.

Tenemos a una chica (Brooke) que tuvo que rehacer completamente su vida de nuevo,  ya que al sufrir unas grandes lesiones, tuvo que renunciar a sus sueños.

Por otra parte tenemos a Riptide, un hombre deportista, idolatrado por todas las mujeres a su alrededor, y también muy envidiado por personas que trataron de llevarlo a la ruina. Es un hombre muy desconfiado, inseguro, terco, tenaz, testarudo, con un mal carácter muchas veces, dado que tuvo que vivir muchas situaciones difíciles en su adolescencia, que aun le causan efectos en si mismo, con las que debe lidiar a diario. Por eso, al llegar Brooke, su vida da un gran giro.

La historia de un principio es algo lenta, ya que estamos acostumbrados a que lo que suceda con los personajes principales será algo rápido, pero éste no es el caso. pero poco a poco va avanzando y terminando metiéndote en el libro.
No es uno de mis libros favoritos, pero es una novela entretenida, sobre dos ex deportistas profesionales los cuales sus caminos se cruzaran y tal vez para siempre, así que, la recomiendo claramente.

Nota: 4/5

                                   
                                             

Citas favoritas:

"Eres hermosa. Eres tan jodidamente hermosa que no pude apartar mis ojos de ti en toda la noche..."

"Por el amor de Dios, no vuelvas nunca, nunca a hacer eso de nuevo. NUNCA. Si uno de ellos te pone la mano encima, ¡los mataré y me importa una mierda quién me vea!... Lo digo en serio. Nunca vuelvas a hacer eso.

–Por supuesto que lo haré de nuevo. No voy a dejar que te metas en problemas.

–Jesús, ¿hablas en serio? Eres un petardo de dinamita, ¿sabes?...”



¡Por cieto! antes que se me olvide, este libro tiene un playlist, se los dejaré por aquí:


- “Love song” (Sara Bareiles)
- “Iris” (Goo Goo Doll)
- “I will survive” (Gloria Gaynor)
- “Love bites” (Def Leppard)
- “Scream” (Usher)
- “High on you” (Survivor)
- “Anyway you want it” (Journey)
- “All I wanna do is make love to you” (Heart)
- “Come away with me” (Norah Jones)
- “In your eyes” (Peter Gabriel)

- “I love you” (Avril Lavigne)
- “That’s when I know” (Alicia Keys)


                                                                -Angie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario