martes, 6 de enero de 2015

Reseña: Savage Delight (Lovely vicious #2)

                                                                                      Ficha técnica: 

Titulo: Savage Delight
Titulo Original: Savage Delight ( Lovely vicious #2)
Autor/a: Sara Wolf
Páginas: 158

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado.




                                                               Mi opinión:

Esta maldita saga me tenía los pelos de punta, es decir, ¡ME ENCANTA! desde el comienzo fue una de mis favoritas.
Tal vez este libro es el más lento de la saga, lo digo por el comienzo. Ambientado en la sala de Hospital donde se encuentra Isis por su falta de memoria, tal vez esperaba que pasara ese momento más rapido, para ya saben, que se encuentre con jack. Pero creo que fue importante que Sophia formara parte del libro, ya que ella es la que le dio continuidad a la historia, y mucho más drama. La llegada de Sophia  provoca que ella quiera mantener a jack apegado a ella, pero el corazón de jack pertenece a otra persona, sin embargo Isis no lo recuerda y al saber más cosas de el siente que es una amenaza para ella.


Sophia, creo que era una chica muy dulce, cariñosa con Isis y muy amable al conocerla, pero en ciertas partes daban ganas de matarla, y creo que Isis también lo quería, no literalmente.
Cuando contaron sobre Tallie, creo que fue algo un poco más completo, para que pudiéramos saber que era lo que realmente pasó esa noche, fue un gran complemento que nos hace preguntarnos muchas cosas (demasiadas).

Jack, mi querido jack, creo que en este libro se muestra realmente como es, un chico no del todo fuerte, muy preocupado por las dos chicas que ama, pero de distinta manera, un joven lleno de miedo y de remordimiento, siente el poder de salvar a todos los que ama, pero no se da cuenta de que se daña a si mismo.

Isis, por dios, creo que su falta de memoria me afectó más a mi. Creo que repetiría un millón de veces que amo su personalidad y su sarcasmo, pero es totalmente injusto que Recuerde a Sin Nombre y no a Jack. Isis sin duda es mi idola, porque, digamoslo, es muy fuerte, jamás se deja derribar, aunque hay momentos en el libro en que se ve tan frágil y dios, amo cuando jack intenta protegerla, incluso de sin nombre, aunque no esté allí.

El final, realmente no pensaba que eso sucedería, tal vez era una GRAN posibilidad, pero yo sinceramente no me lo esperaba, creo que fue, wow, HORRIBLE, creo que odié el final simplemente porque aleja a Isis de Jack. Pero al fin y al cabo era el paso para poder continuar la saga, lo cual es bueno, muy muy bueno.

Realmente no sé que más decir, Sara Wolf es una maldita genia, que te tiene perdida en cada página, cada detalle es importante, y cada personaje nuevo te abre una puerta para poder saber toda la verdad, increíble.

Recomiendo totalmente este libro, porque está lleno de emociones y realmente me divierte mucho.

Nota: 5/5


                        

Citas favoritas: 

"—No hay nada sobre esto que sea feo —digo—. ¿Puedo? 
Duda pero asiente. La alcanzo y levanto su muñeca, corriendo suavemente mis dedos sobre las marcas. Los bordes levantados son ásperos pero sedosos en otras partes. 
Trazo alrededor de cada círculo con mi pulgar. 
—Se ve como una galaxia —le digo—. Lleno de estrellas, supernovas, conductivos volcanes y un montón de maravillosas cosas científicas. Podría seguir con esta lista y probablemente borraría el infierno fuera de ti."

"—¿Qué pasa con... Sophia? 
—Siempre será una parte de mi vida, y siempre voy a apoyarla. Pero ahora sé lo que quiero. La verdad está aquí, en este momento, mirándome a la cara y sentada en una cama de hotel, vestida con una camisa y viéndose ridículamente linda."

"Me gustas —murmura Jack. Elegantemente caigo de la cama. Hay un silencio, luego asomo mi cabeza sobre el colchón y levanto la mano. 
—¿Uh, hola? Aquí estoy. 
Preferentemente no me gustaría que me dé un ataque al corazón antes de llegar a la edad legal para beber. 
—¿Eso en realidad te sorprende tanto? —Jack sonríe. Hace una pausa—. Me gustas. 
—¡Ah! —Alcé mis brazos para protegerme. 
—Me gustas. 
—¡Detente! 
—Oh, esto va a ser divertido."
                                                  

                                                                      -Angie