miércoles, 30 de abril de 2014

Reseña: Besar a un ángel.

                                 Ficha técnica:

Título: Besar a un ángel.

Título original: Kiss an angel.
Autor/a: Susan Elizabeth Phillips.
Páginas: 510

Sinopsis:

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 


Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…

                                                               Mi opinión:

Es un libro auto-conclusivo, y tengo que decir, NECESITO UNA CONTINUACIÓN O UNA PEQUEÑA HISTORIA, okay, creo que me desahogué, es mi libro favorito de todos los
tiempos junto con La ladrona de libros (clic al nombre para la reseña). Nunca había leído nada de esta autora, y estoy deseosa de leer otro de sus libros. Bueno, la historia comienza cuando a Daisy, la obligan a casarse con el desconocido Alex Markov, pero ella no se imagina todo lo que pasará y no esperará la dura vida que le comenzará a vivir, porque Alex, no sabe ama, nunca lo ha hecho en su vida, y para agregar su nuevo esposo trabaja en el circo y ella tiene un pánico a los animales, y la acompañaran unos elefantitos y el gran tigre Sinjún.

Daisy es uno de mis personajes favoritos de toda la vida, aunque al principio me da un poco de pena, Alex no le tiene confianza, los del circo se burlan, pero a pesar de todo es una valiente, y al seguir con la historia, te das cuenta como madura este personaje, de un principio era de las que les es terrible trabajar, o hacer algo con los animales, de un desarrollo en donde trabaja con ellos, y se sacrifica todos los días para demostrarle a Alex que ella es suficiente y vale la pena, no es más la chica mimada. Alex, Alex, Alex, ¿Cómo no querer matarlo, abrazarlo y estar con el siempre? es tan frio, y oculta tantos sus sentimientos, que en algunos momentos
es como si no los tuviera, pero el es guapo y sexy, todas las artistas del circo se mueren por él, lo especial de este personaje, es que aunque no dijera tantas cosas bonitas, lo lograbas a sentir, y además logras entender porqué es así de sin corazón con Daisy, y cuando se ponía mas romántico, me derretía el corazón de tan solo pensarlo, ¡Theos! 

El libro de un principio es muy cómico, y aunque lo he leído muchas veces, me vuelve a sacar sonrisas, carcajadas, angustias, y sí, muchas lágrimas. Es una historia que cada vez que pasa algo tienes que dejar un momento para pensar y luego volver a tomarlo, así todo el tiempo, pasan cosas que no sabes como tomarlo, si de buena forma o mala, pero bueno, hasta aquí y espero que le den una oportunidad.

Nota: 

Citas favoritas:

"Como herían esas palabras. ¿De verdad era amor lo que quería de él? Ciertamente, lo deseaba. Lo respetaba."

"-Has caído en manos del diablo,cariño.
Cuanto antes lo aceptes será mejor para tí-dijo él cuando por fin hablo
con una voz que nunca había sonado tan triste."
                                                           
                                                                                                               -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario