jueves, 17 de abril de 2014

Book-tag #1: ¿Esto o esto otro?

¡Hola!
Estoy con tiempo libre, por Semana Santa y me decidí a hacer un booktag para que nos conozcamos más. Este booktag lo vi en el canal de fly like a butterfly, o Esme, lo encontré súper interesante y bueno, aquí van las preguntas:

¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?

Nunca, pero nunca me llamó la atención un audio libro, porque soy muy distraída y siempre cuando me hablan mucho me da sueño, por eso prefiero el libro físico, siento que es más especial, ya que puedes marcar tus frases favoritas, abrazarlo y sí, también olerlo.

¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?

En realidad no se que responder, porque los libros de tapa dura son hermosos, pero cuesta mas llevarlos, ocupan más espacio, y con algunos cuesta leer, ya que están como mas "apretados" y el de tapa blanda se daña muy fácilmente pero es mas cómodo, me quedo con los dos tipos.

¿Qué prefieres, ficción o no ficción?

Ficción, totalmente, porque es uno de mis géneros favoritos al leer, me gusta cuando los autores o autoras nos crean un mundo nuevo y cuando te lo imaginas en tu mente, es perfecto.


¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Los problemas reales, no siempre me van bien ya que (dependiendo del tema) me parece un poco cotidiano, en cambio la fantasía siempre va a ser mi aliada, como dije anteriormente, mientras algo se tenga que imaginar, es perfecto para mi.

¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Como dijo Esme en su video, no encuentro relación alguna entre estas sagas, debo confesar que cuando salieron las películas de Crepúsculo, era una fan más y comencé a leer los libros, y me encantaban, pero de modo que fui creciendo no me pareció la gran cosa, y perdónenme, porque no me llaman la atención los libros de Harry Potter, ni las películas las vi, espero, algún día, poder leerlos y traerle las reseñas.


¿Qué prefieres, Kindle, ipad u otro?

Solo probé el Tablet, y es cómodo leer, la mayoría de los libros los leo en el ya que aquí son un poco costosos los libros, así que prefiero Tablet.



¿Qué prefieres, préstamo o compra?

Compra definitivamente, ya que si lees un libro prestado y te gustó un montón, desearás tenerlo en tu librero, pero ocurren veces en que pensaras ¿Y en esto gasté mi dinero? y sí, prefiero comprar.



¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Prefiero en librería, porque la tienda online no me da confianza, además nunca compro online, siento que los libros se van a demorar mucho en llegar, tengo que pagar por el costo de envío, pueden estar con fallos, en cambio en la librería me gusta ver los libros y me los llevo a casa mas rápido ¿Qué mejor?

 ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Depende de la duración de la saga, porque hay algunas que son muy largas y me da pereza leerlas, aunque hay libros autoconclusivos y desearía que tuvieran una segunda parte, por lo que me quedo con las sagas.

¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Ni largos ni cortos, me pasó que en algunos libros largos, las páginas solo eran de relleno y no pasaba nada interesante, y los cortos me dan ganas de más, entonces prefiero intermedio.

¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Los libros románticos son muy buenos, pero no me gustan tan cursis y que no pase nada más que los personajes se digan "te amo" a cada minuto de la historia, y la acción me gusta mucho, igualmente, entonces, prefiero de acción con un poco de romanticismo.

¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Amo con mi alma el verano, el sol y todas esas cosas, pero creo que estar en mi cama leyendo un buen libro y con un café bien cargado es la combinación perfecta.

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
¡No! no puedo elegir entre los dos, amo el chocolate caliente con canela, pero igualmente amo el café, entonces creo que depende de que quiera tomar algo dulce o algo cargado como el café.

¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Decidir por mi misma, porque creo que todos tenemos distintas opiniones, y algunas veces me guio por las malas opiniones y cuando lo leo es un libro que me encanta.

Y eso es todo, es un booktag un poco largo, pero me divertí mucho respondiendo las preguntas ¡Nos leemos luego!
                                                                                                                                                      -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario