Reseña: Forever My Girl.

Título: Forever My Girl.

Título original: Forever My Girl.
Autor/a: Heidi McLaughlin.
Páginas: 286
Serie: Forever (#1)

Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompi nuestros corazones el dia que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi musica, pero nunca la he olvidado. Su aroma,su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavia quiero que sea mi chica por siempre.

Primer libro de la serie Forever, no se si es muy conocido, porque nunca había visto una reseña, así que cuando lo comencé a leer no sabia nada de nada. Principalmente la
historia comienza cuando Liam se marcha para poder cumplir su "sueño Americano" y tiene que dejar a su novia Jossie, sola, pero el nunca la llamó, nunca la visitó, y ella cree que se olvidó de ella, entonces, quiere comenzar una nueva vida, para poder ser feliz. Pero un día él regresa, porque fallece un amigo que antes tenia en el pueblo, y adivinen...(¿ya supieron?) ¡se encuentra con Jossie! en la tienda de flores, el trata de volver a acercarse a ella, pero lo que sabe, es que ella tiene un hijo, Noah y una nueva pareja, Nick.

Jossie es un personaje sencillo, pero a la vez tiene un caracter muy fuerte y aunqie algunas veces esté en la duda de que hacer, es decidida, y la característica mas valiosa de este personaje (para mi) es que daría todo por que su hijo este bien, contento y feliz, definitivamente Jossie me encanto. Sigamos con Liam, al principio lo detestaba por dejar a nuestra protagonista y ser tan egoísta porque en el principio  se preocupa solo de sus sueños y metas a futuro, sin incluir a su novia en ellos, pero a medida que avanzó la historia me gustó mucho, amo lo atento que es, y la relación que tiene con Noah, enamora completamente, todas esas frases bonitas que dice, la lucha que tiene por recuperar el corazón de Jossie, te

derriten el corazon completamente.Y por último Nick, debo decir que soy "Team Liam", lo siento Nick, este personaje me gustó, pero menos que Liam (mucho menos) aunque Nick es un tierno total, que siempre está mas preocupado de los demás, y quiere lo mejor pata todos, quizás si hubiera sido más posesivo con Jossie, lo amaría.

La trama es de esas que no aburren, y está todo el tiempo pasando cosas interesantes, uno no se da ni cuenta cuando ya terminó el libro, es perfecto para cuando estas acostadita en tu cama, y quieres leer algo no tan cargado de drama, con un buen chocolate caliente o café. Un dato de este libro, es que en cada capítulo, nos recomiendan una cancion, como un playlist, y se hace muy especial, leer y escucharlas, me enamoré completamente de "trying not to love you" y "one and only."