viernes, 18 de abril de 2014

Reseña: Instinto #1 (Saga lazos de sangre)

                    Ficha técnica:

Título: Instinto.

Título Original: My Blood Aproves
Autor/a: Amanda Hocking
Nº de páginas: 320
Saga: Saga Lazos de Sangre #1 (1/4)

Sinopsis: 

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.


Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...





                                                                         Mi opinión:

Principalmente al momento de escoger un libro para leer lo primero que hago es ver su portada y básicamente este no me llamó mucho la atención, no tenía absoluto conocimiento de cual era su trama, pero sí conocía a su autora y eso fué lo que me incentivó a leer la Sinopsis y el libro.
La historia trata de Alice, una chica de 17 años, una joven algo vergonzosa y a la vez muy curiosa. Su mejor amiga se llama Jane, su personalidad es totalmente distinta a la de ella, es muy extrovertida, pero aun así ambas logran encajar.

La historia comienza cuando Ambas están intentando entrar a una discoteca con carnets de identidad falsos creados por Jane. Pero, como era de suponerse no las dejaron entrar, ambas deciden volver a casa caminando, como ya era más de medianoche las calles estaban muy solas, mientras caminaban, comenzaron a ser perseguidas por un grupo de chicos, antes de darse cuenta ya estaban corriendo con sus zapatos en la mano. Jane al ser más rápida logra correr y esconderse, pero Alice queda atrás, el grupo de chicos comenzaron a rodearla y a insinuarse. De pronto aparece un chico que hace que todo este grupo huyeran, salvando la vida de alice.

Aquel chico se llamaba Jack. Desde ese comienzo alice y Jane se sintieron muy atraídas por Jack, sobre todo Alice, sentía una conexión. Al desarrollarse la trama se descubrirán un montón de verdades, que te dejaran perplejo. Cuando alice conoce al hermano de jack, Peter un chico muy malhumorado y un poco antipático, se sentirá atraida fuertemente por él. Alice muchas veces trata de convencerse a si misma de que ama a Jack, pero le es inevitable sentirse atraída por peter.
Jack desde primer momento se nota enamorado de alice, pero ella no sabe su verdad, el es un vampiro, pero no se atreve a contarle por miedo al rechazo.

Para mí es uno de mis libros favoritos, porque me provoca diferentes emociones, aunque la mayoría de la historia se desarrolla en casa de jack.
Al principio debo decir que yo odiaba con mi alma a peter, pero con algunos acontecimientos en el libro me hizo amarlo profundamente. 
Me encanta la personalidad de cada uno de los personajes (aviso que los nombrados anteriormente no son los únicos personajes) ya que cada uno es muy diferente y logran encajar con la trama o con las situaciones dadas en la historia.

Por ultimo, debo decir que muchos comparan este libro con Crepúsculo, este libro no se parece o no se relaciona en nada con aquel libro, son historias muy diferentes. Quizá se puede decir que se parecen en el genero de Drama/Romance, pero aun así son muy diferentes.


Nota:


-Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario