jueves, 17 de abril de 2014

Reseña: Medianoche.

                Ficha técnica:

Título: Medianoche.

Título Original: Evernight.
Autor/a: Claudia Gray.
Nº de páginas: 360
Saga: Medianoche #1 (1/5)

Sinopsis:

Bianca quiere escapar.


Ha sido tomada del pequeño pueblo donde nació y  matriculada en la Academia Medianoche, un escalofriante internado gótico donde los estudiantes son, de alguna manera, demasiado perfectos: inteligentes, sofisticados y casi que depredadores. Bianca sabe que no encaja.


Entonces conoce a Lucas. Él tampoco  es del tipo “Medianoche” y tampoco quiere serlo. Lucas ignora las reglas, enfrenta a los engreídos y le advierte a Bianca que debe tener cuidado – aún cuando se trata de sus sentimientos hacia él.


Pero la conexión entre Bianca y Lucas no puede ser negada. Bianca arriesgará todo para estar con Lucas, pero oscuros secretos irremediablemente los separarán… y harán que Bianca dude todo lo que siempre ha creído




 Mi opinión:

Primer libro de la saga Medianoche, de género juvenil-fantástico.

Al principio, no sabia nada de este libro, solo que, como dice en la portada era de amor prohibido y aunque no me gustan mucho este tipo de libros, me decidí a leerlo.
Tenía en mente un tipo de historias como la famosa saga Crepúsculo, odiada y amada por muchos, aunque yo no soy gran fan de esos libros, pero bueno, algunas escenas se parecían, este libro me ha gustado mucho mas que los otros ya nombrados.

La historia trata de Bianca, una chica que es obligada por sus padres a entrar a el internado de Medianoche. Al entrar a Medianoche ella no sabe como adaptarse a el lugar, lo cual la hace aislarse por algunos momentos del libro.


Bianca, me a parecido un personaje principal bueno, no es mi favorito del libro (aunque creo que no tengo personaje favorito), pero no es de esas chicas que están todo el día quejándose de tonteras o llorando por todo, me gusta el carácter que mantiene en la mayoría de la historia. El personaje principal masculino, llamado Lucas, me pareció un poco posesivo, algo que me molesto un poco, pero no es algo que odie de él, la relación entre ellos la encontré un poco rápida y forzada pero al transcurrir el libro, se me hizo una buena pareja, no la mejor, pero buena. De los otros personajes no hablaré mucho, ya que pueden ser spoilers terribles, pero creo que a lo largo van madurando, igualmente me han gustado.

Deben saber que siempre cuando leo un libro, me hago miles de teorías en mi cabeza, y, cuando creía que iba a pasar algo, la autora me cambiaba todos mis pensamientos sobre lo que iba a ocurrir, cosa que me sorprendía mucho, y eso claramente fue un punto a favor.

Finalizando, este libro me gusto mucho, tiene una trama buena y sorprende cada página más.
                                                                                                                                   
Nota:


                                                                                                                                         -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario