domingo, 27 de abril de 2014

Book-tag #2: Los Odiados.

El fin de semana se acaba y no hemos subido reseñas, por cuestiones de tiempo, pero aqui les traigo un book-tag, lo vi en el blog: Sueños y Palabras solo tienen que responder las preguntas, estas son:


Personaje Masculino que menos te guste:




Definitivamente Gale, de los juegos del hambre, lo odie desde el principio, me da rabia que esté ahí siempre poniéndose en medio de Katniss y Peeta, ¡saquenlo!








 Personaje Femenino que menos te guste:






Bella, de la saga Crepúsculo, es que, ¿no puede ser mas tonta? simplemente la detesto, con amor, ¡mentira, nada de amor para ella!








 Malvado más odiado:





La reina Levana, de la saga Crónicas Lunares, me dan ganas de ¡ugh! meterme al libro y matarla con mis propias manos:)





Portada más fea de los libros que hayas leído:




Este es mi segundo libro favorito, pero ¿acaso no pudieron hacer algo bonito? esta HORRIBLE la portada, aunque hay portadas mas feas, pero esos libros no los he leído por lo mismo.





 Pareja que menos te haya gustado:



La pareja nunca me gustó, no se realmente el por qué, creo que no me llego a interesar, además el libro no me gustó.







 Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó:






Estaba en la duda de leer este libro, hasta que dije bueno, lo leeré no tenía ni buenas expectativas, pero es WOW no me arrepiento de leerlo.





Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó:




Este libro lo tenia que leer por el colegio, y yo pensaba que podía estar bueno, pero al final, lo odié no me enteraba de nada, no hay dialogo de los personajes y me aburrió muchísimo.








Final de saga más decepcionante:




No es una saga, sino una trilogía, porque las sagas que he leido los finales me han gustado, y no es que este libro lo haya odiado, me gustó, pero me esperaba más.








Peor libro que has leído:

 




LO ODIO, nada más.








 Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó:




Leía las reseñas y a todo el mundo le gustaba, pero para mi fue perder el tiempo, odienme.







                                                                                                                      -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario