domingo, 20 de abril de 2014

Reseña Hush Hush.

                                                      Ficha técnica:

Título: Hush Hush.
Titulo original: Hush Hush.
Autor/a: Becca Fitzpatrick.
Nº de páginas: 368
Saga: Hush Hush #1 (1/4)

Sinopsis: 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.
     
                                                                             Mi opinión:

Primer libro de la tetralogía o saga, con el mismo nombre, Hush Hush.
Este libro es un poco “especial,” ya que prácticamente fue el libro que me introdujo en este hermoso mundo, y  bueno, trata de una chica llamada Nora a la cual después de conocer a su compañero de banco en la clase de biología, comienzan a pasarle cosas muy extrañas, y que nunca imaginó que sean posibles, por otro lado, tiene a su simpática y extrovertida amiga llamada Vee, y juntas descubren que Patch, no era nada normal.

Nora, es un personaje femenino de los que NO me gustan en algunas situaciones, sí, un poco dramática a veces, pero me gusta como enfrenta algunas escenas de “acción”, amo cuando Vee (su mejor amiga) y Nora están juntas, ya que hacen una combinación de “tímida-extrovertida” y son muy chistosas juntas.

Patch, es ¡PATCH! Amo, pero amo, a los chicos malos, es mi personaje favorito del libro (con Vee) tan misterioso, tan WOW, no sé qué decir sobre él, es uno de mis novios literarios, ya lo reclamo. Creo que es el quien le da el interés a la historia, tan misterioso es este personaje que mientras pasa cada página, no pude dejar de leer porque necesitaba descubrir que tanto guardaba, y cuando lo descubrí fue ¡pero que pasó aquí! (lo malo, es que la portada es un spoiler, pero bueno…).



La trama del libro (como dije en la reseña de Medianoche) te hace pensar en posibles respuestas de lo que pueda pasar, pero, aunque algunas personas encontraron predecible lo que iba a pasar, yo no sabía (casi) nada, eso es algo que en todos los libros que pase eso, ya los amo. Y ahora la nota (creo que ya saben, ¿no?)…

Nota

Citas favoritas: 

"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"

"Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos" 

"Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro." 
                                                                                                                                         -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario