lunes, 21 de abril de 2014

Reseña Sirenas.

                                             Ficha técnica:

Título: Sirenas.

Título original: Wake.
Autor/a: Amanda Hocking.
Nº de páginas: 298
Saga: Canción de mar #1 (1/4)

Sinopsis:

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


                                                        Mi opinión:



Primer libro de la saga llamada Canción de mar.
Este libro lo leí hace tiempo y me costó terminarlo. No porque no me interesara o me estaba aburriendo, lo que pasó, fue que por cosas del colegio, pero lo volví a retomar y no me despegué. El libro va sobre una chica llamada Gemma, la cual ama nadar y se prepara para ir a las Olimpiadas como nadadora profesional. Lo que no sabe, es que mientras nada por las noches, tres muchachas la tienen en la mira, ellas son hermosas e hipnotizantes, y atraen a Gemma, sin que ella sepa las consecuencias.

Lo que más me llamó la atención de este libro, es que contiene mitología, cosa que nunca había leído, y bueno hablando de los personajes, Gemma es una joven que enfrenta muy bien los problemas en la trama de la historia, logra mantenerte alerta a lo que va a hacer, y creo que es lo más que me gustó de nuestra protagonista. Los personajes llamados Lexi, Thea y Peen, no me gustaron mucho, pero creo que cumplió su labor, odiarlas, principalmente a Peen, por favor ¡muerte a Peen! 

Y bueno, en esta historia tampoco falta el romance, ya que está Álex, el guapo Álex, el tierno de la historia, creo que la relación entre Gemma y Álex no me convenció mucho, pero amo que sea tierno y trate de proteger lo mas que pueda a la protagonista. También está Harper, la hermana de Gemma, la cual no le encontré gracia, y confieso, que me aburría un poco cuando la historia se centraba solo en ella, pero bueno, el ultimo personaje del que hablaré es Daniel, él es el más maduro y centrado en la historia, y también mi favorito.

 Para terminar, este libro es divertido para una tarde la cual quieras leer algo fresco y no tan intenso en contenido, a mi me a gustado, a secas, pero esto no restó mis ganas de leer el segundo (ya leído), ya que tiene un final a mi parecer, muy bueno.

Nota: 

Citas favoritas:

-¿Justin Bieber?-sugirió Harper, no porque tuviera ganas, sino porque sabía que Nathalie tendría algo suyo.
-Es lo mejor, ¿verdad que sí?- Nathalie lanzó un auténtico grito cuando la música comenzó a salir por los altavoces. 

PD: Me hizo mucha gracia, jiji.
                                                                                                                                   -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario