miércoles, 30 de abril de 2014

Book-tag #3: Juzgar un libro por su portada.

En realidad, no se quien hizo este book-tag, solo lo vi en el canal "Las palabras de Fa" y quise hacerlo, porque TODOS aunque no queramos, nos fijamos en las portadas.

¿Cuál es la portada mas bonita que has visto?



No me he podido decidir entre las dos, 
¡que par de ediciones!

¿Cuál es la portada más fea que has visto?

 

Por dios, como la gente comprará esto, no se como es la historia,
pero con esas portadas, no da ninguna gana de leerlos.

¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que haz visto?


Siempre, pero siempre me llamó la atención esta portada, 
los colores los ojos, además están hermosa.

¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


Esta portada me llama mucho la atención, el ambiente que me transmite 
con la portada, es genial, ya quiero leerlo.

¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


Esta portada muestra de que va el libro, es como un resumen,
y de paso léanlo, porque está genial.

¿Que portadas de saga te gustan más?


Estas portadas son tan hermosas, esos detalles que tienen,
a los bordes, ¡que ganas de tenerlos!

¿Qué autor de nombre te gusta más?


Tabitha Suzuma, el nombre esta genial,
no se en realidad porque me gusta.

¿Que nombre de autor/a te gusta menos?


el nombre, no me gusta, pero el apellido?
me suena a pitufo, okay no se que me pasa hoy.

¿Que nombre es el nombre autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?


me lio mucho cuando quiero decir su apellido, 
y siempre lo digo distinto.

¡Esas son todas las preguntas! espero que les haya gustado, y anímense a hacerlo.

                                                  -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario