miércoles, 9 de julio de 2014

Va de portadas #7: Shatter Me (Tahereh Mafi)

¡Por fin llegaron las tan ansiadas vacaciones de invierno! Lo que significa, poder leer más y actualizar más seguido el blog, y un graaaaaaaaaaan descanso.
Pero bueno, quería mostrarles las diferentes portadas de este libro.


                                        EEUU 1:                   EEUU 2:                   España:
  

                                           México:                  Holanda:               Francia:
  

                                           Polonia:              Australia:                Eslovaca:                 
  

Empecemos con las americanas, la primera es mi favorita de todas, y en general es una de mis portadas favoritas. La segunda americana no me gusta, creo que ya existen muchas portadas con una mujer en la portada y no encuentro que tenga ninguna gracia. La española es la que sigue a la primera americana,la edición con el vestido es muy bonita. Seguimos con la mexicana la cual es muy, pero muy fea, la holandesa no es fea pero tampoco es tan linda y la francesa no me gusta. Y las últimas tres son la de polonia, que no me gusta tiene como mucha luz en partes que no se necesitan, la australiana es muy simple y la eslovaca es fea, con esos colores y en sí la edición no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario