domingo, 27 de julio de 2014

Lecturas Julio.

Nuevamente, ¡hola! jaja, hoy vengo con una sección que siempre me interesan mucho en los blogs que visito, y yo también les quería compartir los libros que me dejaron sin dormir este mes, empecemos:


  

  

  



Mis whatsapp con mamá: Reseña.
Cress (Crónicas lunares #3): Reseña.
El secuestro de la bibliotecaria: No creo hacer reseña, ya que es cortito e infantil.
El verano en que me enamoré (Verano #1): Reseña.
No hay verano sin ti (Verano #2): Reseña.
Siempre nos quedará el verano (Verano #3): Reseña en proceso.
La selección (La selección #1): Reseña en proceso.
La élite (La selección #2): Próximamente.
La elegida (La selección #3): Próximamente.
Hipsters (Un manual ilustrado): No se si quieren reseña, y si la quieren va a ser una mini-reseña, ustedes díganme que quieren.


Y esas fueron mis lecturas del mes, se que faltan días para que acabe,
pero no creo leer algo ya que comienzo la escuela,
cuéntenme ¿qué leyeron?
                                                                                           
                                                                                  -Eliana.