domingo, 27 de julio de 2014

Lecturas Julio.

Nuevamente, ¡hola! jaja, hoy vengo con una sección que siempre me interesan mucho en los blogs que visito, y yo también les quería compartir los libros que me dejaron sin dormir este mes, empecemos:


  

  

  



Mis whatsapp con mamá: Reseña.
Cress (Crónicas lunares #3): Reseña.
El secuestro de la bibliotecaria: No creo hacer reseña, ya que es cortito e infantil.
El verano en que me enamoré (Verano #1): Reseña.
No hay verano sin ti (Verano #2): Reseña.
Siempre nos quedará el verano (Verano #3): Reseña en proceso.
La selección (La selección #1): Reseña en proceso.
La élite (La selección #2): Próximamente.
La elegida (La selección #3): Próximamente.
Hipsters (Un manual ilustrado): No se si quieren reseña, y si la quieren va a ser una mini-reseña, ustedes díganme que quieren.


Y esas fueron mis lecturas del mes, se que faltan días para que acabe,
pero no creo leer algo ya que comienzo la escuela,
cuéntenme ¿qué leyeron?
                                                                                           
                                                                                  -Eliana.

10 comentarios:

  1. Leí
    13 reason why,
    Beautiful Oblivion
    Paper Towns
    Looking for Alaska
    The hunger Games
    Catching Fire
    Hoy termino Delirium,
    Saludos desde http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo unas ganas tremendas de leer Beautiful Oblivion y Paper Towns:)

      Eliminar
  2. Tengo por leer La selección y El verano en que me enamoré ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Vaya cantidad de libros ;) Espero impaciente las reseñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo que pasa es que estaba de vacaciones de invierno y las aproveché bien jaja, yo estoy impaciente por publicarlas ;)

      Eliminar
  4. Me encantaron los de la trilogía verano y La selección.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sabes si saldrá Cress en español? por más que pregunto nadie sabe darme una respuesta... bueno me quedo en tu blog (te invito al mío) Buenas lecturas las tuyas; espero que nos leamos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si seguirán con la saga, porque hace tiempo que sacaron el libro, voy a estar atenta a las editoriales, cualquier cosa informo;)

      Eliminar