domingo, 13 de julio de 2014

Book-tag: El sacrificio de los libros.

No recuerdo muy bien a quien le vi este book-tag, pero saqué las preguntas y situaciones de la página Atrapadas en unas hojas de papel, es un tag muy cortito y como dice su nombre, hay que sacrificar libros según lo que nos dicen.

Escenario 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada


Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



 


No puedo elegir entre estos dos libros, ninguno de los dos los logré terminar, y todavía tengo cazadores de sombras con el marca-páginas por la mitad. 

  
Escenario 2

Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?




Esta trilogía me estaba encantando, incluso se estaba volviendo una de mis favoritas, pero encontré que este libro fue una completa decepción.


Escenario 3

El clásico


Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?




No sé muy bien si este es un clásico, y como ya saben, me lo mandaron por la escuela y lo odié, lo odié y lo odié.


Escenario 4

Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



No se cuantas veces repito que no me gustó para nada este libro, Charlie me irritaba y sentía que era muy infantil. Pero se que a mucha gente le gusta y respeto sus opiniones.

Y eso fue todo, espero que ojalá nunca me pasen esas situaciones o que tenga los libros a mano, jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario