miércoles, 10 de junio de 2015

Miercoles de: ¡Lectores acomplejados!

¡Buenas noches! (aquí en Santiago, Chile son las 19:10 pm) estoy demasiado contenta de poder volver con esta sección la cual había dejado un poco (demasiado) abandonada.
Para los que no la conocen, esta se trata de que cada miércoles como dice el titulo publicaremos 5 libros al azar con su nota, sinopsis y su reseña (si ésta está disponible) y estos 5 libros estarán en un pack al final de la sección (PDF). 

Libro N°1: Since you've been gone - Morgan Matson.



Sinopsis: La Emily antes-de-Sloane no iba a fiestas, a penas y hablaba con los chicos, no hacía absolutamente nada alocado. Entonces llegó Sloane, tornado social la mejor clase de amigo, del tipo que te saca del cascarón. Pero justo antes de lo que debió ser un verano épico, Sloane solo... desaparece. Sin notas. Sin llamadas. Sin mensajes. Sin Sloane. Solo una lista variada de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas-extrañas-seleccionadas-por-Sloane que Emily jamás haría... a menos que ellas puedan llevarla a su mejor amiga.

¿Recoger una manzana en la noche? Ok, bastante fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? Claro ¿por qué no?
¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué?

Seguir la lista de Sloane significa pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un verano inesperado por adelante, más la ayuda de Frank Porter (completamente inesperado) para marcar las cosas de la lista. ¿Quién sabe lo que podría encontrar? ¿Nadar desnudo? Uhm...


Nota: 4/5
                                          Para leer la reseña del libro haz click: aquí.




Libro N°2: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo - Albert Espinosa.



Sinopsis:  Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.


 Nota: 3/5.

Para leer la reseña del libro haz click: aqui.






Libro n°3:  The Giver (El dador de recuerdos) - Lois Lowry.




Sinopsis: Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas funciones por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.


Nota: 4/5


Para leer la reseña del libro haz click: aquí.






Libro N°4: Perfect Chemistry (Química Perfecta) - Simone Elkeles.



Sinopsis: 
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Nota: 4/5.



Para leer la reseña del libro haz click: aquí.




Libro N°5: Me before you (Yo antes de ti) - Jojo Moyes.


Sinopsis: 
Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Nota: 5/5.
                                        Para leer la reseña del libro haz click: aquí.


Estos son los 5 libros del segundo pack, espero que les gusten y si los links se caen por favor publicarlo en un comentario, gracias por ver nuestro blog.
 Descarga el pack aqui.
                                                                  -Angie y Eliana.