Reseña: Lola y el chico de al lado.

Título: Lola y el chico de al lado.
Título original: Lola and the boy next door.
Autor/a: Stephanie Perkins.
Páginas: 338
Serie: Un Beso en París #2

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Como dije antes, no soy fan de las series, ya que no me motivan a leerlas, pero esta fue una excepción -y la única hasta el momento- de la cual me llevé una grata sorpresa.
Lola es una creativa y divertida adolescente, la cual diseña su ropa, pero no cualquier ropa, la caracteriza esa "personalidad" de ser todos los días un personaje nuevo. Además tiene unos padres muy interesantes, es una pareja de hombres, los cuales le dan esa chispa de diversión y escenas muy cómicas. Lola tiene un novio, Max, el cuál canta en una banda y es mayor que ella, está planeando un futuro juntos, aunque entre ellos no exista mucha complementación, pero sus planes se ven afectados cuando Cricket, su antiguo vecino -y amorío- aparece nuevamente, ya que el se muda a su antigua casa.

Lola es un personaje muy divertido y para nada tonta, me cayó muy bien, y cuando te cae bien la protagonista, es un punto a favor, GRAN punto a favor, la caracteriza su naturalidad y esa creatividad al hacer sus vestuarios, definitivamente Lola es un personaje femenino genial, de
los mejores que me han tocado leer, aunque de repente se me hacía que con tantos disfraces y ropas, no era ella misma y en realidad, creía que ella no sabía quien era. Cricket es un personaje que de un principio me gustó, pero después lo amé, es una persona que demuestra sus sentimientos, muy honrado y humilde, siempre con ganas de proyectarse hacia el futuro y trata de recuperar a Lola, nunca dándose por vencido. Max, como ya dije, es el novio de Lola, una palabra: no me gusta, bueno más de una, a mi parecer incluye a nuestra protagonista a hacer cosas que no van con ella, aunque sabemos que cada uno hace lo que quiere y que son nuestras decisiones, pero algunos actos de rebeldía los incitaba Max.

Lo que me sorprendió fué que nos encontramos a Anna y St. Clair, y podemos conocer como va su historia aunque solo pocas veces, pero me emocionaba de mil maneras cuando pasaba eso, y no estaban de relleno, si no que aconsejaban a Lola en todo lo que podían y se podían catalogar como "amigos". Bueno, este libro me encantó no quiero decir más para que poco a poco puedan conocer a los personajes y esta bonita historia, aunque creo que no superó a Anna, y espero con ansias la publicación de su último libro.

"Lo mejor sería que todo el mundo dijera lo que piensa. Así otras personas no tendrían que ir dando tropezones todo el rato."

"-¿Crees en segundas oportunidades?- En segundas, terceras, cuartas... Las que hagan falta. El tiempo que haga falta. Si la persona es la adecuada."

"Y si yo soy las estrellas, Cricket Bell es una galaxia entera."