martes, 24 de junio de 2014

Reseña: For real.

Ficha técnica:

Título: For real.
Título original: For real.
Autor/a: Chelsea M. Cameron.
Páginas: 210
Saga: Rules of Love.

Sinopsis:
Dos personas.
Una relación falsa.
¿Qué podría salir mal?
Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obliguen a conseguir un novio, Le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño gráfico, tatuado y con corte mohicano.
Él está más que feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo las Diez Reglas de Citas Falsas que a la obsesiva por el control Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas.
Repetidamente.
Pero ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a sentir... no más falsa?
¿Shannon estará dispuesta a dejarse llevar y a ferrarse a la primera cosa que en su vida se sintió real?

Mi opinión:

Muchas, pero muchas personas, recomiendan esta autora, ¿qué pierdo al leer a Chelsea? y decidí empezar con este, ya que era el más que me llamaba la atención, pero bueno, ya
hablaré de eso, primero vamos a hablar sobre la historia en sí; Shannon está aburridísima que sus amigas la molesten y presionen para que tenga novio, van los fin de semanas a bares, para buscar algún hombre para su amiga. Un día conoce a Jett, ya que este le pide si puede "vigilar" su computadora, pero ellos no saben las vueltas que da la vida, y se vuelven a encontrar en un bar, es ahí donde Shannon propone todo esto de ser novios falsos, para que sus amigas dejen de fastidiar, incluyen reglas, las cuales casi no cumplen y bueno, hasta ahí va todo bien, pero ¿qué pasa si las cosas no salen como querían?

Jett es un personaje que me sorprendió mucho, por como lo describían, pensé que era un chico malo, y estaba un poco cansada de ellos, pero no fue así, en realidad es un blando de corazón el cual demuestra mucha preocupación por Shannon, y el detalle de las grullas de papel me pareció muy lindo, ya que Jett está todo el tiempo haciéndolas para su "novia falsa".

Shannon es la buena de su grupo de amigas, muy preocupadas de sus estudios y de su futuro, es muy "inocente" en el tema de las relaciones sentimentales, aunque no sé si inocente es la palabra correcta, es simple, trata de ser lo más correcta posible (no me refiero a que trate de ser la princesita perfecta ni nada) aunque algunas veces sus pensamientos son medios locos y divertidos. Por otro lado, tenemos a el grupo de amigas de Shannon, las cuales son una porquería de amigas, aunque bueno, al final no son tan malas como pensaba, y el amigo de Jett, Javier, un mujeriego de lo peor y aficionado a las fiestas, con una personalidad muy marcada y muy divertida.

Esta historia es muy buena, aunque trata personajes sencillos y en sí es un libro sencillo, nunca faltan los secretos que esconden los personajes, y obviamente, ayuda la gran narración de la autora. Este es un libro lleno de ternura, simpatía y diversión, si, realmente me hizo reír.
Chelsea, espero viajar nuevamente contigo, en un no muy lejano futuro.

Nota: 


Citas favoritas:

Okay, creo que tendré que revisar el libro, porque se me olvidó anotar este detalle, lo siento.
                                                                                                                     
                                                                                                                           -Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario