viernes, 27 de febrero de 2015

Reseña: After (After, #1)

Ficha técnica

Título: After.
Título original: After.
Autor/a: Anna Todd.
Saga: After.
Páginas: 576

Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.


La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




Mi opinión


Como ya es costumbre mía,sabía mucho de este libro, pero a la vez nada, mucho porque tuvo y esta teniendo un gran público, algunos lo aman, otros dicen que perdieron el tiempo y nada porque solo sabía que se trataba de la típica historia de la niña buena que se enamora del malo.
Tessa tiene todo controlado en su vida, tiene un novio, Noah, el cual tiene muy buena relación con su madre, y ella cree que es todo lo que necesita. Planea estudiar y estudiar en la universidad, no salir a fiestas, etc, pero todo cambia, gracias a Hardin, que es

todo lo contrario a ella, grosero, tatuajes, mujeriego, aunque como dicen por ahí, los opuestos se atraen, pero vaya que opuestos.

Los personajes, uy, realmente no se que decir de los personajes, porque no me gustó ninguno, pero bueno, la protagonista, como mencioné anteriormente, es la niña buena, un poco insegura de ella misma, que nunca asistió a una fiesta, muy ingenua, bla bla bla.
Hardin es el típico chico malo, mujeriego, fiestero, mal educado, que cae muy mal por sus actitudes, aunque a veces dan ganas de abrazarlo, pero a mi gusto, mas ganas de matarlo, la verdad, no me gustó nada. De los personajes secundarios, claro que son bien importantes en la historia, pero el único que voy a destacar es Landon, que concuerdo con muchas opiniones que leí, es el mejor personaje de todo el libro, y me encanta. 

La trama de interesante no tiene mucho, nos muestra como Tessa comienza a cambiar todos sus planes, ya que tiene a una compañera de cuarto que está en el mismo circulo que Hardin, la cual comienza a influir para que nuestra protagonista se rebelara contra sus objetivos, por lo que comienza a salir a fiestas, y a acercarse mas al chico malo. También debo decir que tiene escenas de sexo explícitas, por lo que no es para todas las edades, eso me sorprendió mucho, porque no me lo esperaba, pero tampoco es algo que molesta hasta llegar a lo desagradable.


Es eso, no tiene mas contenido no te deja nada en tu corazoncito, pero el hecho de que sea tan adictivo que me lo leí de sentada hace que de verdad valga un poco la pena, aunque no logres congeniar mucho con los personajes, y que sea una historia de las típicas le puse una muy buena calificación, y como ya sabrán, por Landon, es que me enamoró y consiguió lo que el personaje principal no logró conmigo.

Se que la mayoría sabe la historia de este libro, pero nunca está de mas decirlo para los que están un pocos perdidos, la historia empezó como un fanfic de Harry Styles, un integrante de la famosa banda, One Direction, fue tanto el furor que causó en esa plataforma, que decidieron volverlos libros, y hablo en plural, ya que son cuatro de estos, y si ustedes piensan, no quiero leer algo de  1D, o que no les guste, pero realmente, o se nota que anteriormente fue una historia basada en el.

Yo les recomiendo este libro a las personas que le gustan estas historias sin contenido y a las cuales estamos acostumbrados, pero que no puedes dejar de leerlas.
Creo que son esos libros que los amas o los odias, y creo que tengo una relación amor odio, pero se ganó cuatro estrellas por la capacidad de dejarme con ganas de seguir la próxima entrega, y terminar las 500 y tanto páginas tan rápido.

Nota: 4/5.

                                       

Eliana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario