lunes, 23 de febrero de 2015

Mini Reseña: Never Never (Never Never #1)

                              Ficha técnica: 

Título: Never never.
Título original: Never never.
Autoras: Collen Hoover y Tarryn Fisher.
Páginas: 140

Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.








Mi opinión


Siempre me he encontrado con muy buenos comentarios sobre Colleen Hoover, pero nunca me había animado a leer algo de ella, es por eso que este año estaba buscando libros cortos para poder leer harto y así poder volver a agarrar el ritmo, hasta que me encontré con este, y además con otra autora que nunca había escuchado de ella.


Never Never, comienza de una forma un poco rara por lo que se me fue un poco difícil poder entender el principio, pero bueno, la historia va de Silas y Charlie que son novios pero de un día para otro despiertan y no se acuerdan de nada, ni del pasado ni presente, y mientras pasan las páginas se van encontrando cosas que los descolocan tanto a ellos como a mi, cada vese van descubriendo más secretos, y más personas que nadie se lo espera.

De los personajes no pudimos conocer tanto, ya que ni ellos recuerdan como eran, y que a el paso de las páginas podemos ver que eran personas completamente distintas a lo que son ahora, pero de los personajes ya no se puede hablar más, porque no hay mas información.

Sobre la trama es todo muy intenso, creo que fue lo que más me gusto del libro, eso de que a cada página a cada párrafo la historia de un giro totalmente distinto, que me deja demasiado impactada pero a pesar de que me hubiera gustado, creo que esperaba más del libro, yo creo que por lo corto que es, en 140 páginas, con tan buena trama e historia muy original, necesitaba más información, ese fue el único problema que encontré, además tiene un final infartante, así que con más ansias espero la segunda parte de el libro, que no se si es una trilogía o algo, y espero que mejore el problema que mencioné anteriormente.

Nota: 3/5

                                             



                                                               Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario