martes, 21 de octubre de 2014

Top libros para Halloween.

Como todos ya saben, octubre es el mes del terror, ya que se viene halloween, y salen miles de niños por el mundo a pedir dulces o otras personas como yo, viendo películas y leyendo libros que erizan la piel, es por eso que quiero recomendar libros de terror para que se mueran de miedo jijiji  okay, no soy tan mala, pero para que se pasen un buen tiempo, estos son: 

1. Cuentos Completos, Edgar Allan Poe.






Edgar Allan Poe tiene esa capacidad de que sus cuentos sean escalofriantes, y aunque de los que leí, no todos me dieron miedo, me daba una sensación de algo parecido a esos escalofríos, en fin,  espero algún día poder leerlos todos.





2. Eso, Stephen King.

                                        


En esta entrada, no podía faltar un libro del gran Stephen, en realidad, este libro no lo pude conseguir terminar, ya que me dio mucho miedo, y era algo de que no podía ver el libro, así que no se si yo soy muy asustadiza o en verdad que esto da mucho miedo.






3. Drácula, Bram Stoker.




Con este libro no he tenido la oportunidad de poner leerlo, pero todo el mundo lo recomienda, lo pone por las nubes y está anotado en mi gigantesca lista de libros por leer, es un clásico y ya quiero empezarlo y contarles que tal.






4. El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, Robert Louis Stevenson.







Este libro tiene una temática muy loca y trata de un personaje con doble 
personalidad y todo es medio raro, es un libro muy bueno y el que no lo ha leído estas son las fechas para hacerlo.









Y esas fueron las recomendaciones, si leen alguno de estos libros,
me dicen que les pareció y si recomiendan más 
los dejan en los comentarios.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario