viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña: Forever Black.


Ficha técnica:

Título: Forever Black.
Título original: Forever Black.
Autor/a: Sandi Lynn.
Páginas: 278
Trilogía: Forever #1

Sinopsis:
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencia en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que no pueden estar juntos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos?


Mi opinión:


Este libro me lo recomendaron hace millones de años, bueno, no tanto, pero ya hace un tiempo, y hasta ahora me animé a leerlo, ya que según la gente, es una lectura muy ligera y era justo lo que necesitaba ya que mis lecturas pasadas fueron pesadas.



Como dice la sinopsis, que explica muy bien el libro, trata de Connor Black y Ellery Lane, dos personas que se encuentran en una tipo de discoteca por primera ve donde Ellery lo ayuda a llegar a salvo a su casa, lo que ellos dos no saben es lo duro que es la vida de cada uno, llena de secretos, desgracias, y que quizás juntos puedan enfrentar el pasado y lo que les pondrá la vida en el camino.


Pasemos a los personajes, esta Ellery, una luchadora a muerte, que a pesar de todo lo que le ha pasado, ella saca todo el coraje y valentía para salir adelante, es una de esas pocas protagonistas que no se deja pasar a llevar y lucha por tener una vida mejor, ella y todos los que la rodean, aunque me hubiera gustado que se valorara un poquito mas al inicio del libro. Connor es, ah, Connor mientras leía todas esas cosas lindas que le decía a Ellery mi corazón se ablandaba es que ¡que hombre por dios! es dulce, atento y muuuy guapo, aunque también tiene su lado irritable, orgulloso, muy controlador y llevado a sus ideas, pero no es algo que en realidad moleste, bueno algunas veces, ya que en momentos se ponía muy cabezota cuando discutía con Ellery, pero bueno, no todo es perfecto.



La trama tiene mucho misterio MUCHO, además de amor y cosas bonitas, aunque también tiene partes muy fuertes que me han sacado lágrimas, si ya se, soy una llorona, pero que le vamos a hacer, es una trama que siempre te tiene con el alma en un hilo mientras vas pasando las páginas, y cuando sabes todos los secretos que guardan estos personajes, te deja realmente con la boca abierta, era un secreto que nunca se me llego a pasar por la mente ni mucho menos lo sospeché, son esas cosas que le dan toda la vida al libro.


Realmente, Forever Black es un libro que me ha encantado, y que me hizo pensar sobre lo que nosotros tenemos y como lo valoramos, a vivir cada día como si fuera el ultimo, en realidad me sirvió mucho para pensar y reflexionar, dejándome muchas enseñanzas. Tiene una historia hermosa y unos personajes aún mejor.


Nota:



Citas favoritas:


     No anoté citas, lo siento.


                                                                                                         Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario