viernes, 17 de octubre de 2014

Mini–Reseña: A de Amor.

 Ficha técnica:

Título: A de Amor.
Título original: The love's dictionary.
Autor: David Levithan.
Páginas: 224

Sinopsis:
A de amor.. es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original... es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman... es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días, y una forma de decir te quiero...

A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio.y que llegará al corazón de todos los lectores...


Mi opinión:

Este libro trata sobre una pareja, que no sabemos nada de ella, solo nos va describiendo sentimientos en una lista con orden alfabético y poniendo situaciones de ejemplo que ellos han vivido, es simplemente esa la trama del libro, la cual no fue la mejor, pero tampoco me disgusto.


No sabía con que me iba a encontrar con este libro, ya que no lo había escuchado nunca, pero me llamó la atención que está escrito por David Levithan, de quien había escuchado muchas críticas buenas. Pasando a el libro, está narrado por un hombre, del cual no sabemos nada, solo que esta con su pareja donde nos habla de solo unas pocas situaciones que han pasado juntos, creo que me hubiera gustado que por lo menos nombraran sus nombres, porque me pasó que no me podía conectar con los personajes, y quedaba como what? de que me están hablando o qué me perdí, para mi ese fue el gran fallo, eso hacía que no me mantuviera con ganas de leer, ni mucho menos enganchada con la historia. Un acierto fue la manera de la cual está escrito, me pareció muy novedosa y original, y al final este motivo fue el que hizo que pudiera terminar el libro, aunque también habían unas partes donde te matabas de la risa que igual fue una motivación.

Lamentablemente, no encontré mucha magia en este libro, ni una genial historia de la cual estuviera enamorada, no fue una lectura que me motivara a leer más de este autor, pero creo que le daré una nueva oportunidad por la forma en que escribe y sus novedosas formas de contarnos una historia. A de amor es un buen libro, solo que me quedo gusto a poco y con muchas ganas de conocer a sus personajes.

Nota:


Citas favoritas:

       No hay citas.

                                                                                                         Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario