sábado, 9 de agosto de 2014

Book-tag: Tu vida en libros

Como ya dije, casi no tengo tiempo para nada, pero tampoco me gusta dejar muy inactivo el blog, es por eso,que hoy les traigo un book-tag cortito que lo vi en Butterfly Kisses, y espero que les guste.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son EAH, y los libros son:

  

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El libro es:


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Este libro de la gran escritora transcurre 
en Chile:


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

HOLANDA YO TE AMO:


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

El celeste es mi color favorito y los tonos
de esta potada me encantan.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Me acuerdo que este fue uno de los primeros libros que me
dieron en la escuela y me encantaba.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

Aunque este libro me gustó, por una razón u otra me 
costó mucho terminarlo.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy 
orgullosa cuando por fin lo termines?

Uf, llevo un tiempo con el y no puedo terminarlo,
aunque si avanzo.




Y eso fue el book-tag ¿qué les pareció? ¿coincidimos en alguna respuesta? 
¡Comenta!

2 comentarios:

  1. Buenas! me gustó mucho el Tag!!!!
    No conozco "¿Seguiremos siendo amigos?", siempre los primeros libros son los que marcan <3 y uno le guarda cariño :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¿Seguiremos siendo amigos? es un libro súper cortito y simpático sobre la amistad de dos amigos, un nlibro infantil pero realmente me encanta.

      Eliminar